Empezamos

Muchas han sido las veces que he pensado en iniciar la aventura de escribir en mi propio blog y muchas han sido las veces que ha predominado la pereza. Pues bien, es justamente cuando menos tiempo tengo para esto cuando decido tirarme a la piscina…sí, los de Bilbao somos así, no hay quien nos entienda.

Y para los pocos (o ninguno) que lean las publicaciones que vaya publicando decirles que aunque mi intención es hablar de educación desde diferentes perspectivas(de lo político a lo didáctico con un tamiz humorístico unas veces, crítico otras…), lo que pretendo con esto son dos cosas:

  • Por un lado hacer la prueba de escribir mis pensamientos y mis diálogos internos.giphy
  • Por otro lado intentar que ello haga que más gente se una a hablar sobre un tema o que lo que yo cuente pueda dar ideas a alguien. Es decir, que más allá de escribir para yo sacar de mi cabeza mis historias, esto pueda servir para algo y para alguien.

    giphy (2)
    Ya sabía que os gustaría la idea…o bueno, quizás no tanto como para esto

Bueno, no quería empezar desde la primera publicación siendo cansino así que simplemente deciros para terminar que intentaré publicar cada domingo algo y a partir de ahí ya veremos dónde nos lleva esto…

Feliz día de la madre y os espero hablando de educación…en la última fila!!

Responder

